RÉQUIEM DE RENCORES

Réquiem de Rencores marcó el inicio de la saga Los Juegos del Azur, ambientándose en el momento crucial de la firma del histórico Acuerdo de los Parangones.

La historia se desarrolló en Valbrath, un enclave estratégico entre las fortalezas de Annuvin Tercius y Katriya Quartus, y próximo a una de las preciadas minas de Azur. Durante décadas, este asentamiento había sido un campo de batalla constante, cambiando de manos repetidamente.

La partida comenzó con una tregua inesperada en Valbrath. Por primera vez en siglos de guerra, los habitantes de Tercius y Quartus se vieron obligados a convivir, esperando nuevas órdenes tras el decreto de paz. Los Parangones habían firmado acuerdos históricos que no solo clausuraban el conflicto entre ambos bandos, sino que también decretaban el fin de las largas Guerras del Azur, poniendo término a siglos de hostilidades entre los seis mundos habitados.

Si quieres conocer los acontecimientos de este evento, puedes sumergirte en las Crónicas de Valbrath: Volumen 1. Este relato narra de forma amena y entretenida los sucesos del primer capítulo; un recurso imprescindible tanto para quienes vivieron esos momentos como para los nuevos participantes del segundo apartado de la saga: Cosecha de Corrupción.

Tu carrito de compra

Cerca de