Tiang Secundus

Segundo mundo

SecundusEs el mundo creado por su Primordial, Yuan Feng Tiang, quien según cuentan las leyendas es el único Primordial que sigue vivo aún hoy, en su palacio celestial, al que se retiró a meditar dando instrucciones de que no se le molestase. Yuan Feng nunca tuvo un sexo determinado, y sus gentes decían que cambiaba según la estación del año, junto al humor del Primordial.

Este mundo está inspirado en las civilizaciones del mundo asiático, con predominio de la cultura china imperialista y las tribus nómadas de Mongolia.

Tiang está gobernado por un sistema imperialista hereditario, que encuentra su fundamento en el concepto de dualidad y equilibrio entre fuerzas opuestas. Emperadores y emperatrices gobiernan en cortes plagadas de conspiraciones, asesinatos y corrupción, en una lucha constante entre el bien y el mal. El concepto del yin y el yang tiene muy fuertes raíces en toda la cultura de Secundus, siendo uno necesario para la existencia del otro.

Secundus, un mundo chino-mongolLos habitantes de Tiang Secundus son apasionados por el arte, los juegos y las apuestas. La pólvora, inventada en este mundo, es un secreto bien guardado.

El comercio florece con la exportación de bienes exclusivos como seda, pólvora y metales especiales, gestionado por astutos y ambiciosos navegantes y comerciantes. Los piratas son figuras conocidas de Secundus, explorando otros mundos para comerciar, saquear, u ofrecer sus servicios como mercenarios.

La sociedad valora el equilibrio y la armonía, pero también disfruta de la diversión y la extravagancia en sus vidas cotidianas. La cultura de las festividades y celebraciones extravagantes ocupa un lugar central en su sociedad, así como la hospitalidad y el agasajo, que pueden encandilar a un visitante desprevenido y hacer que relaje demasiado la guardia.

Tu carrito de compra

Cerca de