Kadingir-ra Sextus
Sexto mundo
El Primordial de Sextus fue Zuhair Kadingir-ra, conocida por ser la primera asesina en la historia de SEPTIMUS, dando muerte a su hermano Zuhair, permitiendo así que el resto cruzasen las Grande Puertas y dieran vida a los mundos.
Kadingir-ra está inspirado en las culturas mesopotámicas como la sumeria o la babilonia, y la cultura persa hasta su fusión con la cultura hindú (los Parsi).
El gobierno es una monarquía hereditaria gobernada principalmente por mujeres. Es muy común la poliandria, sobre todo en las clases altas, ya que la línea de sangre se traza desde la mujer, y dan mucha importancia al linaje.
La arquitectura juega un papel muy importante en su cultura, y las matemáticas y la astrología son ciencias ampliamente dominadas. El derecho es también muy importante para su cultura. Existen numerosas leyes de justicia y de comercio, y se cumplen a rajatabla. Prácticamente todos los ciudadanos son expertos en derecho, ya que conocer las leyes es la única manera de encontrar los agujeros que hay en ellas para usarlas en su beneficio.
Creen firmemente que el fin justifica siempre los medios, y que estos no pueden nunca desviarte del camino que has escogido seguir. La meta es por tanto el fin último, sin importar el camino que se ha seguido para llegar a ella. Eso no significa en absoluto que sean un pueblo desalmado o sin escrúpulos, sino que están dispuestos a sacrificarlo todo si es necesario para conseguir sus propósitos, siempre que el balance de conseguir sus objetivos tenga más peso que los sacrificios que haya que hacer.
Los habitantes de Kadingir-ra son grandes viajeros. Pese a que existen enormes ciudades, hay también muchos pueblos completamente nómadas, y en general todos los habitantes de Kadingir-ra se embarcan en algún momento de su vida en un viaje por su mundo.